lunes, junio 17, 2024
InicioCabreraMiguel Cabrera se despidió entre 40.000 aplausos

Miguel Cabrera se despidió entre 40.000 aplausos

El 'Tigre Mayor' Salió triunfante en su último partido como jugador en las Grandes Ligas

Este domingo se llevó a cabo el último partido como jugador profesional para Miguel Cabrera dentro de las Grandes Ligas, un encuentro que realzó la historia alcanzada por el de La Pedrera’ en 21 temporadas.

Minutos antes de iniciarse el partido todos los aficionados realizaron un mural con la frase “Gracias Miggy”, estando acompañado por las marcas de sus 500 jonrones y los 3.000 hits que marcó en su carrera.

En su primer turno al bate, en medio de aplasusos, sus propios hijos fueron los encargados de darle la bienvenida para que tomara posición en el plato.

A pesar que ‘Miggy’ no logró conectar un imparable, recibió una base por bolar para llegar a las 1.258 de por vida y afianzarse en el puesto 54 de la lista de todos los tiempos.

Lee también: Cabrera y la conquista que le abrió las puertas de la inmortalidad

Para el octavo episodio Cabrera salió con guante en mano y tomó su histórico sitial en la primera base para disputar su último turno como un jugador de posición. Para fortuna de los presentes Steven Kwan da un rodado por la primera para que ‘Miggy’ logre el out de manera cómoda.

Tras conseguir el out se procedió a despedir al histórico pelotero que tiene su mirada fija en un pedestal dentro del Salón de la Fama de Cooperstown. Las 40.000 personas presentes se pusieron de pie para aplaudir a la figura más importante de los Tigres en los últimos años mientras éste les agradecía por su cariño.

La despedida de Miguel se consagró con una victoria 5-2 ante los Guardianes de Cleveland en un partido lleno de muchas emociones.

Deja un comentario

Lo último