jueves, febrero 22, 2024
InicioBeisbolLVBPMiguel Rojas elige título de Tiburones sobre Serie Mundial

Miguel Rojas elige título de Tiburones sobre Serie Mundial

El jugador destacó que vivió el mejor momento de su carrera al acabar la sequía de La Guaira

El grandeliga venezolano Miguel Rojas aseguró que el título que conquistó recientemente con los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) será el logro más importante de su carrera.

Estas declaraciones las realizó durante una entrevista en el podcast de Chris Rose, donde detalló que el campeonato con los escualos le resulta mucho más importante que ganar una Serie Mundial en las Grandes Ligas.

“Se puede comparar con los Cachorros de Chicago cuando ganaron la última vez. Tenían una sequía de 108 años, pero en las Grandes Ligas hay 30 equipos y es más difícil quedar campeón”, expresó en sus declaraciones.

“En la LVBP son ocho clubes y ésta fue la primera oportunidad en 38 años que La Guaira pudo celebrar con sus peloteros. Fue una de las mejores experiencias en mi vida”, agregó.

Lee también: Guillén: “Tienen que ponerle atención al beisbol que necesitan” 

Recordemos que los Tiburones estuvieron casi 38 años sin ganar un título de campeón dentro de la pelota invernal venezolana, logrando este esquema con una plantilla llena de grandes ligas.

Al ser cuestionado sobre si alcanzar este título de la LVBP con los Tiburones le resulta más importante que una Serie Mundial, a lo que no dudó en afirmar estas palabras.

“Sí. Para mí es mucho más importante porque si no fuera por los Tiburones de La Guaira, no habría Miguel Rojas en las Grandes Ligas. Ellos me pusieron en la vitrina cuando estaba perdido en el beisbol”, aseguró.

Rojas se convirtió en una figura de alta importancia para Tiburones de La Guaira esta temporada, dejando un promedio de bateo de .250 en la ronda regular y en semifinales alcanzando un average de .375.

Deja un comentario

Lo último