lunes, octubre 3, 2022
InicioVenezolanos MLBMiguel Rojas impone récord en los Marlins

Miguel Rojas impone récord en los Marlins

La buena defensa del venezolano lo metió en los libros de historia de la franquicia

La defensa de Miguel Rojas ha sido siempre su carta de presentación. Este fin de semana esa cualidad le permitió hacer historia en los Marlins de Miami.

De acuerdo con el departamento de comunicaciones del club, Miguel Rojas cumplió 55 juegos consecutivos sin cometer un error y estableció una nueva marca en la franquicia.

El récord anterior era de Hanley Ramírez con 54 juegos en la campaña 2009.

El de los Teques pifió por última vez el ocho de julio en un encuentro ante los Mets de New York y ese fue apenas su sexto parpadeo en 126 juegos.

Lee también: Acuña y William Contreras guían producción de Bravos

A través de la cuenta de comunicaciones, los Marlins recordaron que Miguel Rojas es líder de las Grandes Ligas en porcentaje de fildeo (.988) entre los campocortos calificados.

Y sugirieron que el criollo podría ser el primer jugador de la franquicia en ganar un guante de oro. De conseguirlo sería el venezolano 55 en recibir la distinción, el infielder número 29 y el séptimo campocorto, uniéndose a:

  • Omar Vizquel (11)
  • Luis Aparicio (9)
  • David Concepción (5)
  • Oswaldo Guillén (1)
  • César Izturis (1)
  • Alcides Escobar (1)

1 COMENTARIO

  1. En realidad seria el 7mo venezolano como campocorto y el 29no galardon para un jugador venezolano en dicha posicion. Excelente nota

Deja un comentario

Lo último