jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolLVBPMiguel Rojas: “Lo más importante es estar sano"

Miguel Rojas: “Lo más importante es estar sano”

El grandeliga no actúa en nuestro país desde el Round Robin de la zafra 2019-2020

Miguel Rojas está de regreso con los Tiburones de La Guaira, luego de llegar a Venezuela hace unos días para continuar con su recuperación, tras ser operado de una de sus muñecas al finalizar la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

“Estoy muy contento de estar aquí nuevamente, compartir con los muchachos en el clubhouse, vivir el día a día. Uno debe estar listo para jugar al beisbol de muchas maneras, y esta es una de ellas, empapándote de lo que pasa en el equipo. Ellos vienen haciendo un gran trabajo durante todo el año y uno lo que quiere es seguir aportando a la causa cuando me toque entrar a jugar”, expresó Miggy.

Para Rojas lo más importante ahorita es “estar sano, porque sé que estando bien físicamente puedo aportar en el terreno, sea ahorita en diciembre o en enero. Mi prioridad ahorita es terminar de recuperarme y estar al 100% de mi muñeca, con toda la fe de que en enero podamos regresar”.

Lee también: Bateadores bien armados o lanzadores de bajo perfil

“Estoy en el proceso de empezar a batear, tengo par de días haciéndolo en el terreno con los muchachos, me he sentido bastante bien, aunque con pequeñas molestias pero eso forma parte del proceso y hay que tener un poco de paciencia (…) Hice un compromiso con César (Collins) y con la organización, de que quería estar aquí, y espero estar bien físicamente para ayudar al equipo a logar el campeonato”, señaló el campocorto de los Marlins de Miami sobre los trabajos que está realizando en Venezuela con su trainer personal.

El de Los Teques tomó 471 turnos al bate en 2022, con 111 hits, 6 HR y remolcó 36 carreras, dejando su AVE en .236.

“Tengo una muy buena relación con la gerencia, con el nuevo mánager y ya les había asomado la posibilidad desde que terminó la zafra en EEUU de que quería jugar aquí”, finalizó Miguel Rojas y esperando intervenir en el Round Robin.

Deja un comentario

Lo último