viernes, junio 24, 2022
InicioVenezonalos MLBMiguel Rojas sacudió su segundo jonrón de 2022

Miguel Rojas sacudió su segundo jonrón de 2022

La conexión del campocorto venezolano registró una velocidad de salida de 102.7 millas

El venezolano Miguel Rojas, de los Marlins de Miami, conectó la noche de este martes su segundo cuadrangular de la temporada de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Pese a que no es una de sus principales herramientas de juego, el oriundo de Los Teques, estado Miranda, envío un lanzamiento en recta del dominicano Joan Odon, abridor de los Nacionales de Washington, a las gradas del jardín izquierdo del LoanDepot Park.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del campocorto venezolano registró una velocidad de salida de 102.7 millas por hora y viajó 394 pies.

Con su batazo de cuatro esquinas en la 5ta. entrada, Rojas, de 33 años, puso en ventaja (1 a 0) a los Marlins.

En esta jornada, «Miguelito» ligó de 4-3, con dos carreras anotadas y una impulsada para llegar a siete en 2022.

Lee también: Altuve se convirtió en el 4to. Astro con 1.800 imparables

Además de Miguel Rojas, los venezolanos Jesús Aguilar, Avisail García y César Hernández vieron acción en este duelo Marlins-Washington.

Aguilar pegó par de imparables, uno de ellos fue su 5to. doble del año, en cuatro visitas al plato, García sacudió un sencillo y Hernández, por los Nacionales, también conectó dos inatrapables.

La tropa de Don Mattingly se llevó la victoria (5 a 1) para colocar su récord en 17-19 y seguir a 6.5 juegos de los Mets de Nueva York en la lucha por la División Este de la Liga Nacional.

Deja un comentario

Lo último