domingo, junio 16, 2024
InicioBeisbolMinnesota confía en el aporte de Arráez y Marwin

Minnesota confía en el aporte de Arráez y Marwin

Los campeones de la División Central de la Liga Americana, Mellizos de Minnesota, tienen el ojo puesto en dos jugadores venezolanos de cara a este año, pese a que no se terminó el spring training por la Pandemia de Coronavirus, el mánager Rocco Baldelli confía en el aporte de Luis Arráez y Marwin González.

Luis Arráez, estará disputando su segunda temporada en las Mayores, aunque esta será la primera como jugador titular de la segunda base. A pesar de que el joven pelotero no tuvo un desempeño formidable con el madero en los juegos de exhibición, el alto mando de los Mellizos está convencidos de que el criollo será importante en la alineación y en el campo.

El oriundo de San Felipe, dejó average de .103 en el spring training, después conectar tres imparables en 29 turnos al bate, algo que alarmó un poco al mánager de los Mellizos, pero no es algo de mucha importancia por lo hecho en su primera campaña como grandeliga.

La suspensión de la temporada al menos hasta mayo, fue un punto a favor para Marwin González, debido a que tendrá suficiente tiempo para completar su rehabilitación en una de sus rodillas y estar en óptimas condiciones para demostrar su polivalencia en el campo.

 El súper utility de 31 años, solo disputó tres choques en el spring training, pero fueron suficientes para mostrar sus destellos con el madero, tras batear dos dobles y un cuadrangular. Dejando un promedio de .429.

Antes de la irrupción del Coronavirus en las Grandes Ligas, el mánager Rocco Baldelli, tuvo una pequeña incomodidad con el criollo, puesto que no quería arriesgar mucho con su estado físico para poder tenerlo saludable para el día inaugural. Ahora, con un margen de tiempo de al menos dos meses, el nativo de Puerto Ordaz podrá regresar al 100% de sus condiciones y poder luchar por un puesto en los jardines.

Ambos venezolanos, tienen un paso adelante sobre sus compatriotas Ehire Adrianza y Willians Astudillo. Pero, lo que está claro es que Minnesota confía en Arráez y Marwin, por un lado está la tórrida ofensiva de un pelotero joven, mientras que por el otro existe la experiencia y veteranía. Dos puntos clave para construir a un equipo campeón. 

Deja un comentario

Lo último