miércoles, agosto 17, 2022
InicioVenezolanos MLBMoisés Gómez arribó a 15 jonrones en doble A

Moisés Gómez arribó a 15 jonrones en doble A

Sigue como líder en vuelacercas y carreras empujadas en la Liga de Texas

Moisés Gómez descargó cuadrangular de dos carreras para que su equipo, Cardenales de Springfield, igualara la pizarra a seis carreas en el décimo inning, y en la siguiente entrada dejaron en el terreno 7 por 6 a los Sod Poddles de Amarillo, filial de Arizona, mediante globo de sacrifico del emergente Matt Koperniak.

Gómez es líder en cuadrangulares (15) y carreras remolcadas (32) en la Liga de Texas de categoría “AA” con la filial de los Cardenales de San Luis, al tiempo que exhibe promedio de .339, producto de 38 imparables conectados en 112 turnos legales. de sus 32 hits, 23 son extrabases, ya que ha conseguido 8 dobletes en 29 juegos.  

Lee también: Abraham Toro produjo en victoria de Seattle por la mínima

El inicialista mirandino Leandro Cedeño, tercer hombre de la formación ofensiva de Amarillo, en el encuentro dominical, se fue en blanco en cinco turnos con par de ponches.

Figura entre los mejores bateadores por average de este circuito. En 101 visitas al plato ha ligado 36 imparables para promedio de .356. Ha conectado nueve batazos de circuito completo y tiene 26 impulsadas en 25 encuentros. En la LVBP, Gómez es reserva de los Navegantes y Cedeño pertenece al Caracas. 

Deja un comentario

Lo último