Mookie Betts dio jonrón clave en la victoria de los Dodgers

Mookie Betts dio jonrón clave en la victoria de los Dodgers
Mookie Betts pegó su primer jonrón en esta postemporada (Foto: Agencias)
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jardinero de los Dodgers, Mookie Betts, pegó en la noche del martes un cuadrangular en la cuarta entrada que fue clave para la victoria de su equipo 7-2 en el cuarto juego de la serie divisional ante los Gigantes.

Lee también: Dodgers obligan a un quinto juego en San Francisco

Los Dodgers ya ganaban 2-0 en el momento del batazo de Betts, pero había dejado tres corredores en base en el tercer episodio, con Chris Taylor fallando con elevado profundo al jardín izquierdo que permitió a LaMonte Wade Jr. lucirse y completar el tercer out para que los Gigantes lograran un cero que pudo haber cambiado la historia, pero afortunadamente para los Dodgers esta Betts.

Estadísticamente, los dirigidos por Dave Roberts tenían una alta posibilidad de ganar (83%) cuando Jarlín García dio boleto a Gavin Lux y llenó las bases, pero luego obligando a fallar a Cody Bellinger y al mencionado Taylor esas posibilidades disminuyeron en un 10% para los Dodgers. De no haber hecho la jugada Wade, al menos dos anotaciones hubiesen podido entrar y quizás el inning habría seguido.

Un amuleto para los Dodgers

Por su parte, Betts con su cuadrangular de dos carreras catapultó a los Dodgers a un 91% de expectativa de triunfo (en total sumó 10% en esa jugada), en total, el paleador de los «azules» se fue de 4-2, con anotada y tres producidas; pues más tarde conectó elevado de sacrificio que trajo la séptima rayita de su equipo.

Con su labor, Markus Lynn se unió a otros cinco toleteros de los Dodgers, entre los que destacan Corey Seager (SCLN, 2020), Steve Yeager (SM, 1977) y Gil Hodges (SM, 1949) con jornada de vuelacercas y tres producidas en juego de potencial eliminación para su equipo.

Igualmente, el oriundo de Nashville es líder de los Dodgers en esta postemporada en imparables (7), fletadas (4), promedio al bate (.350) y es segundo en bases alcanzadas con 10.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados