jueves, mayo 26, 2022
InicioBeisbolMusgrove poncha a 11 en victoria de Padres

Musgrove poncha a 11 en victoria de Padres

Joe Musgrove ponchó a 11 en siete entradas en blanco para encaminar a los Padres de San Diego a una victoria el jueves 3-0 sobre los Rockies de Colorado.

Musgrove (7-7), quien lanzó juego sin hit a principios de la temporada, dominó en todo momento. El derecho permitió un sencillo al cuadro en la primera entrada a Brendan Rodgers, así como un imparable en la primera y un doblete en la cuarta a Charlie Blackmon, y esa fue toda la ofensiva de los Rockies.

LEE TAMBIÉN: Atléticos pintaron de blanco a los Angelinos

El taponero de los Padres, Mark Melancon, lanzó en el noveno inning sin anotaciones para lograr su 32do salvamento, líder en las Mayores.

Los Padres tomaron ventaja 1-0 en la primera contra el abridor de Colorado, Kyle Freeland (1-6), después de que Tommy Pham conectó un doblete de terreno al jardín izquierdo, seguido un batazo de dos esquinas al jardín izquierdo del dominicano Fernando Tatís Jr. que llevó a Pham a la registradora.

Los Padres ampliaron su ventaja a 3-0 en la octava entrada después de que Pham recibió un pasaporte y Jake Cronenworth conectó un jonrón de dos carreras contra el relevista de los Rockies Daniel Bard.

LasMayores

Lo último