viernes, junio 21, 2024
InicioBeisbolNacionales no entregarán anillos de campeón sin los fanáticos

Nacionales no entregarán anillos de campeón sin los fanáticos

La irrupción del Covid-19 evitará que se juegue el primer partido de la temporada 2020 en el Nationals Park

Los flamantes campeones de las Grandes Ligas se encontraron con otra piedra en el camino para lo que iba a ser la defensa del título, no solo por la suspensión momentánea de la temporada, sino que ahora deberán pensar cuando y donde se distribuirán los anillos de la Serie Mundial.

Mike Rizzo, presidente de los Nacionales de Washington, se unió a Jim Bowden y Jim Duquette de MLB Network Radio en Sirius XZ para hablar sobre los planes que iban a tener los representantes de la capital estadounidenses para este 2020. Uno de ellos, fue como manejar la entrega de los anillos a los jugadores y elevar la pancarta de campeones en su resinto. Sin embargo, esto deberá esperar un poco más, puesto que no lo hará sin la presencia de su fanaticada.

Sobre esto, Rizzo señaló que: “Creo que en cuanto a levantar el estandarte y la distribución de los anillos, vamos a esperar a que nuestra base de fanáticos participe para hacer ese tipo de cosas. Esas son cosas que hacer una vez en la vida y nuestra base de fans es un factor tan importante para ayudarnos a ganar esa cosa. Se lo ganaron, se merecen participar y vamos a esperar a que lo hagan”.

Es importante resaltar que los venezolanos Aníbal Sánchez, Asdrúbal Cabrera, Adrián Sánchez, Henry Blanco y Gerardo Parra recibirán su respectivos anillos de campeones. Claro está, este último no está actualmente con los capitalinos, ya que trasladó su juego a tierras niponas.

Esta decisión por parte de la directiva de las Nacionales dan a entender que estas ceremonias son del público, ya que esos son quienes los apoyan durante muchos meses y más en las series directas. Es decir, la postemporada y el Clásico de Otoño.

Deja un comentario

Lo último