Narváez ajustó su swing para mejorar su producción

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El careta no cumplió con el bate en su primera zafra con el conjunto lupuloso

Cerveceros de Milwaukee, una vez más se encomendará al aporte de los venezolanos. Uno de ellos es el venezolano Omar Narváez, quien estuvo ajustando su swing en la temporada muerta para mejorar su rendimiento a la ofensiva. Dichos ajustes se llevaron a cabo después de varias reuniones con el coach de bateo del equipo Andy Haines.


Narváez le comentó al portal www.jsonline.com que: “Todo se salió de control. Para mí, parece que no hay excusas. Fue una temporada corta, todo el mundo habla de eso. Siento que como profesional no puedo tener excusas. No salió bien traté de aprender de eso y hacer ajustes para esta temporada”.


El careta de 29 años solamente sonó 19 imparables, entre ellos cuatro dobles y dos cuadrangulares. Además, impulsó diez carreras y dejó promedio de .176.


Tras vivir su peor campaña a la ofensiva desde su año de debut en el show, el criollo logró autoevaluarse de manera negativa.
Narváez añadió que: “Siento que me estaba poniendo en mala posición en el plato para hacer swing. Estaba cansado mentalmente al final de la temporada. Pensé mucho durante la temporada. Este año quiero estar más relajado”.

Haines reiteró que fue muy positiva cada reunión con el receptor venezolano, puesto que pudieron conversar en determinadas oportunidades. Además, trabajaron el swing en el terreno y con videos.De esta manera, el nacido en la ciudad jardín buscará retomar su mejor nivel con el bate y ser fundamental en Milwaukee.

Manny Piña listo para jugar


El otro careta criollo de los lupulosos, regresó a un 100% de su estado físico, después de una lesión en su rodilla. Piña, dijo: “Es emocionante. Estoy aquí desde 2016 y todavía estoy aquí, así que estoy orgulloso. Quiero terminar mi carrera aquí, con esta organización “.


Por otra parte, los Cerveceros no podrán contar con Ryan Braun, quien está cerca del retiro, dándole más posibilidades al criollo de jugar diariamente. “Antes era Braun y ahora soy yo. Me siento al 100% con respecto a mi rodilla” declaró el criollo que peleará por un puesto en la alineación de Milwaukee.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados