Narváez conectó su noveno jonrón y lideró triunfo de Milwaukee

AFP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Por estas fechas la misión es duplicar esfuerzos para sellar el pase a la postemporada. Omar Narváez lo tiene muy claro y como prueba de ello conectó este martes el noveno jonrón del año para guiar la victoria de los Cerveceros 9-0 sobre los Piratas.

Los lupulosos, que lideran el centro de la Liga Nacional 53-45, sentenciaron el compromiso con ocho anotaciones en los dos primeros episodios.

El careta venezolano abrió el marcador el primer inning ante los envíos del barquisimetano Luis Oviedo y puso a Milwaukee arriba 2-0.

Lorenzo Cain empujo la tercera del inning con un sencillo al jardín derecho.

En la entrada siguiente, Narváez con una línea a la pradera derecha puso la pizarra 5-0. El también criollo Avisail García agregó una más con su doblete número 13 del año.

Y Rowdy Tellez, con un sencillo en el segundo y un jonrón solitario en el noveno, empujó las últimas dos rayitas lupulosas.

Narváez terminó de 5-2 con cuatro empujadas y dos anotadas para dejar su promedio en .289. Por su parte, Avisail se fue de 4-2 con un boleto, una empujada y dos anotadas.

La victoria fue para Brett Anderson, que lanzó 6.0 innings de solo tres hits, y el revés se le apuntó al Oviedo (1-2), que aceptó seis carreras limpias y solo pudo completar una entrada.

A la caza de César Tovar

El bambinazo de Narváez fue el número 45 de su carrera. Con un estacazo más igualará al mítico César Tovar, que ocupa el puesto 57 en el ranking de los criollos más jonroneros de la historia.

El siguiente eslabon lo ocupa Alberto Callaspo con 52 batazos de vuelta completa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados