El lanzador venezolano de los Pericos de Puebla, Yoimer Camacho, hizo historia en la victoria 0-6 de su equipo ante Guerreros de Oaxaca.
El criollo se convirtió en el quinto pitcher en la historia de Pericos que lanza un partido sin hit ni carrera, en un duelo que tuvo que ser recortado a seis entradas debido a las fuertes lluvias que se registraron.
El criollo se mostró implacable desde el primer lanzamiento y se encargó de dominar a cada uno de los bateadores rivales para mantener en blanco su marcador.
En las seis entradas que lanzó, Yoimer Camacho permitió apenas una base por bola y ponchó a siete rivales para dejar su efectividad en 1.74.
Con esta actuación se une a Andrés Ayón (1966), Fernando López (1979), John Henry (1995) y Jesús Olague (2002) como los únicos lanzadores en lograr un No-Hitter en la historia de ls Pericos.
Lee también: Oswaldo Cabrera regresó a Las Mayores con jonrón
La actuación de Camacho se vio respaldada con un sencillo de Peter O’Brien con un roletazo que impulsó a Miguel Guzmán. Posterior a eso Danny Ortiz logra anotar la segunda rayita con un wild pitch.
En la baja del tercero Cristhian Adames da un rodado para el out forzado. Sin embargo en la jugada logra anotar Danny Ortiz.
Danny Ortiz se mantuvo apoyando a Camacho con un doble por el jardín derecho en la baja del cuarto episodio para que Ciro Norzagaray anotara la sexta rayita.