lunes, junio 24, 2024
InicioBeisbolClásico MundialOdor orgulloso de representar a Venezuela en el CMB

Odor orgulloso de representar a Venezuela en el CMB

El coach ya tiene una estrategia definida de cara a la cita de marzo

En el staff de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol 2023 contará con Rouglas Odor como coach para de primera base, una responsabilidad que le emociona y llena de orgullo.

“Me siento muy orgulloso de representar a Venezuela en este próximo Clásico Mundial de Beisbol, junto a un grupo importante de súper estrellas venezolanos”, afirmó Odor en unas declaraciones compartidas por la Federación Venezolana de Beisbol.

Rouglas Odor, actualmente mano derecha de Omar López en Caribes de Anzoátegui, ha sido manager en la LVBP y en ligas menores. Cree fielmente que todo lo define la disciplina con la que se asumen los retos y la química que exista entre el staff y los peloteros.

“El cuerpo técnico es el ejemplo a seguir dentro de un equipo y pienso que, como líderes, en una serie tan corta, es importante crear buena química lo más pronto posible”, insistió.

Lee también: Omar López está seguro de su cuerpo técnico

Como coach de primera entiende que debe esforzarse por conocer a profundidad al equipo y sobretodo saber “en qué condiciones se encuentran los jugadores de posición”.

Asimismo, Odor planea estudiar a los lanzadores de los equipos contrarios para saber como actuar en cada situación.

El compromiso es claro y el objetivo evidente: quieran que Venezuela sea el mejor.

Deja un comentario

Lo último