lunes, diciembre 5, 2022
InicioBeisbolOdúbel Herrera le añadió sazón Fili a la bola

Odúbel Herrera le añadió sazón Fili a la bola

«El Torito», Odúbel Herrera, le colocó etiqueta de jonrón a la pelota por vez número 7 del año. Su batazo sirvió para abrir el marcador en la victoria de Filis 6-5 ante Nacionales.

En la parte alta de la quinta entrada, el criollo luchó un buen turno con el lanzador Josiah Gray. Seis lanzamientos vio antes de mandar el séptimo a las gradas del jardín derecho del Nationals Park.

Luego de estar abajo, los Nacionales se fueron arriba al fabricar tres carreras con jonrón de Andrew Stevenson y sencillo de Ryan Zimmerman entre el sexto y séptimo capítulo.

Pero Filis reaccionó en el noveno con doble de Jean Segura y sencillos de J.T. Realmuto y Alec Bohm, para hacer cuatro carreras importantes.

Lee también: David Peralta está feliz de ser el veneno de Cascabeles

Carter Kieboom de los Nats la sacó en el noveno para poner el juego a una de diferencia, pero Ian Kennedy apagó el fuego y se llevó el salvado.

El juego ganado fue para Archie Bradley, luego de lanzar un inning y dos tercios de un solo hit. Mientras que la derrota fue para Gabe Klobosits, al admitir dos hits y dos carreras en un inning de trabajo.

Ranger Suárez cortó el listón

El relevista venezolano, Ranger Suárez, recibió hoy la pelota por primera vez para abrir el compromiso. Luego de tres innings de labor, se fue con la cara en alto al solo otorgar un boleto y ponchar a un adversario. Nadie le dio hit.

El criollo tiene récord de 5-3, 4 salvados y una efectividad de 1.04 en 2021.

Lo último