Odúbel Herrera regresa a las Mayores

Odúbel Herrera vuelve a la gran carpa, y es que luego de que la MLB lo suspendiera por 85 compromisos en la temporada 2019 tras violar la política de la liga contra la violencia doméstica, el jugador esta nuevamente en el lineup de los Filis de Filadelfia.

El anuncio fue dado este día lunes por la organización de Pensilvania, igualmente los del Citizens Bank Park activaron al criollo José Alvarado y a Matt Moore por lo cual bajaron a los jugadores Mickey Moniak, Spencer Howard y Bailey Falter.

Leer también: Aguilar lidera victoria con jonrón ante San Francisco

Odúbel que fue un jugador regular en la alineación de Filadelfia desde la temporada 2015 hasta 2019 conectó en ese lapso para .276 de promedio con 60 jonrones, 233 producidas, 294 anotadas.

Además el “Torito” participó en un juego de las estrellas, y su nombre apareció en varias oportunidades entre los finalistas para obtener el guante de oro como jardinero central del viejo circuito.

Ahora el criollo tendrá una nueva oportunidad para demostrar que sus condiciones siguen presente, y convertirse a su vez en pieza vital en las aspiraciones de los dirigidos por Joe Girardi.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados