jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolOfensiva de Senadores vital en la final de LMBP

Ofensiva de Senadores vital en la final de LMBP

Los Senadores de Caracas han sacado a relucir todo su poder ofensivo en la serie final de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) para ubicarse a un juego de alzar el cetro de campeonato.

El pitcheo de los Marineros de Carabobo no ha encontrado dosis para frenar el ímpetu de unos Senadores que ponen todas las reglas sobre el home plate. Hasta el momento, en los primeros cinco encuentros Wilfredo Giménez, Oswaldo Arcía y Alberto González tienen 16 carreras remolcadas entre los tres.

Igualmente, hay que destacar el liderazgo del mánager, Víctor Garate, que ha logrado engranar cada pieza dentro de un equipo en el que todos suman. El claro ejemplo de ello son los ocho toleteros que tienen cinco o más hits durante la serie para sumar 32 carreras anotadas a diferencia de las 14 que tiene Marineros.

El pitcheo también rinde

Todo luce dentro del club house de los Senadores, en especial un grupo montícular que también ha dejado ciertas perlas durante la serie final. En 42.1 entradas los lanzadores de la capital han logrado 2.93 de efectividad.

Asimismo, poseen cuatro escopeteros que tienen con al menos cuatro episodios lanzados de tres o menos carreras permitidas. Entre ellos destaca Raúl Rivero y Mayckol Guaipe.

Lo último