domingo, junio 23, 2024
InicioBeisbolLVBP¡Oficial! Leones jugará en el Monumental Simón Bolivar

¡Oficial! Leones jugará en el Monumental Simón Bolivar

Los melenudos cambiaran de sede por primera vez en 81 años

Luego de 71 años siendo locales en el Estadio Universitario, los Leones del Caracas harán las veces de local en un nuevo recinto a partir de la próxima temporada. 

La tarde de este miércoles la directiva del conjunto melenudo hizo el anuncio oficial de que el Estadio Monumental Simón Bolívar será su nueva sede.

Los Leones serán el primer equipo del béisbol profesional venezolano en ser home club durante la LVBP en el estadio que acogió la Serie del Caribe 2023.

Lee también: Bravos evalúan jugar en el Universitario

Cabe destacar que la divisa capitalina jugó por primera vez en el Universitario el 17 de octubre de 1952 y ganó 18 de sus 21 campeonatos en el recinto. Ademas, el equipo se despidió por todo lo alto coronandose campeon de la ultima zafra de la LVBP.

1 COMENTARIO

  1. No me parece muy buena idea ese stadium no está terminado le falta mucha comodidad tiene un solo ascensor debería tener escaleras mecánicas una sola entrada y salida echo a la carrera ya se le cayó una pared y otros detalles como transporte y estacionamiento dinero fácil Pal Potro Álvarez y conchupantes es todo

Deja un comentario

Lo último