domingo, febrero 5, 2023
InicioBeisbolClásico MundialOmar López: “Debo tomar decisiones difíciles”

Omar López: “Debo tomar decisiones difíciles”

El estratega todavía debe formar su cuerpo de coaches para elegir a los 28 jugadores que irán a la competencia

El manager de la selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, Omar López, conversó sobre la difícil tarea que será formar el equipo que participará en la cita deportiva.

El estratega ofreció una entrevista en la cuenta Instagram de Team Béisbol Venezuela, donde habló sobre los próximos pasos que tomará para organizar un roster ganador.

“Las decisiones que debo tomar son muy difíciles, lo importante es que los peloteros puedan entenderlo. Vamos a hacer una preselección, ahora mismo no tenemos el número”, expresó.

“No sabemos cómo vamos a limitar el cupo a algunos jugadores. La gente y los mismos jugadores van a tener un poquito de entendimiento. Los muchachos están entusiasmados”, añadió López.

Asimismo, confirmó que está preparando el cuerpo de coaches que lo acompañará en esta contienda que se realizará en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Lee también: Nelson Prada: “tenemos plantilla para competir”

«Se trató de los que serán entrevistados para completar el cuerpo técnico. Nos pusimos como meta en un lapso de un mes, donde tengamos un grupo ya ensamblado internamente», agregó el mandamás.

Para concluir, Omar López habló sobre el impacto que ha significado para él esta decisión, especialmente tras la muerte de su padre.

«Fue un poco difícil, tengo muy poco tiempo desde que mi padre se fue. Ese era un sueño de él, verme como manager del clásico», resaltó.

Deja un comentario

Lo último