lunes, julio 22, 2024
InicioCarruselOmar López dirigirá a los Cangrejeros de Santurce

Omar López dirigirá a los Cangrejeros de Santurce

Esta será la primera incursión del criollo en la Liga Profesional Roberto Clemente

Los Cangrejeros de Santurce se hicieron con los servicios del estratega venezolano, Omar López. El criollo asumirá este nuevo reto profesional a partir de la próxima campaña.

El estratega nacional sustituirá al también venezolano, Wilfredo Romero, que no podrá continuar con los Cangrejeros por asuntos en su estatus migratorio, por lo que, López, guiará a los de Santurce en la campaña 2024-2025 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

López tiene vasta experiencia en el béisbol. Actualmente, funge como coach de banca de los Astros de Houston. Además, viene de dirigir a la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol de 2023, campeonato que los criollos llegaron hasta los cuartos de final.

Lee también: Ohtani y Judge apuntan a la Triple Corona

En su trayectoria de más de dos décadas en el béisbol organizado, López en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) llevó a Caribes de Anzoátegui a levantar el título en las temporadas 2014-2015 y 2017-2018.

La directiva del equipo puertorriqueño expresó su satisfacción al poder contar con Omar López para la venidera campaña.

“Santurce se enorgullece de nombrar a Omar López como su próximo dirigente en ruta al campeonato 17 de los Cangrejeros de Santurce en la Liga Profesional Roberto Clemente”.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1