sábado, julio 13, 2024
InicioVenezolanos MLBOrlando Arcia regresó aportando con Atlanta

Orlando Arcia regresó aportando con Atlanta

El de Anaco tuvo juego de 3 imparables en la victoria 25 de su equipo

Apenas el martes disputó su segundo encuentro tras la microfractura en la muñeca izquierda, pero Orlando Arcia no escatimó en regresar produciendo y aportando para la causa de los Bravos de Atlanta, que llegaron a 25 victorias; al derrotar 9-3 a los Medias Rojas de Boston en el inicio de la serie de dos compromisos en Truist Park.

Lee también: Elías Díaz: “La meta es seguir trabajando”

El oriundo de Anaco se fue de 4-3 con doble; su cuarto de la temporada, carrera anotada e impulsada, en lo que fue su segundo partido de manera seguida con al menor un imparable y el quinto multi-hit en lo que lleva de campaña.

No obstante, su aporte el martes no solo se redujo a la ofensiva. También destacó con su defensiva en las paradas cortas, demostrando que regresó en buena condición física. En el octavo inning protagonizó una jugada donde hizo gala de sus desplazamientos, tanto como de la fuerza y precisión de su brazo, para evitar que se extendiera la racha de Masataka Yoshida.

De igual modo, Orlando Arcia se combinó con Ozzie Albies para obtener un out forzado en la intermedia, que significó el segundo out de ese octavo inning, y por supuesto acercó más a los Bravos hacia una victoria histórica, pues empató la marca de más triunfos de la franquicia en sus primeros 36 partidos.

Deja un comentario

Lo último