jueves, junio 13, 2024
InicioBeisbolInternacionalOswaldo Arcia sacudió su poder ante Conspiradores

Oswaldo Arcia sacudió su poder ante Conspiradores

El jardinero venezolano de Charros de Jalisco la botó en par de ocasiones ante Querétaro

El jardinero venezolano de Charros de Jalisco, Oswaldo Arcia, sigue demostrando ser un bateador de temer en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), siendo uno de los elementos clave en la victoria de su equipo 11-3 el domingo en el segundo de la doble tanda ante Conspiradores de Querétaro en el Estadio Conspiradores.

Lee también: Cabrera inició camino de victoria para Yankees

Y es que el criollo no despachó uno, sino dos vuelacercas, para llegar a 10 e igualar a Leobaldo Cabrera como el segundo compatriota con más batazos de vuelta entera en la presente campaña en tierras aztecas y detrás solo de Ángel Reyes (11).

El primero llegó en el tercer inning ante los envíos del cubano Carlos Viera y el segundo fue ante la serpentina de A.J. Candelario, para agregar la 11ma rayita de los visitantes en la sexta entrada.

No obstante, el de Anaco culminó la jornada de 4-3, con par de anotadas y dos producidas, para llegar a 34 en lo que va de campaña. Además, dejó su promedio en .311 (de 148-46) con OBP de .450, Slugging de .601 y OPS de 1.051 en 46 compromisos.

En ese encuentro, Luis Sardiñas se fue de 3-1 con impulsada, mientras que en el primer choque Oswaldo Arcia conectó triple en tres turnos y anotó una carrera.

Deja un comentario

Lo último