domingo, febrero 25, 2024
InicioBeisbolLVBPOswaldo Guillén habla de su posible regreso a Tiburones

Oswaldo Guillén habla de su posible regreso a Tiburones

El estratega afirmó que sería una difícil situación y que tendría que decidirlo con su familia

Los Tiburones de La Guaira se encuentran en medio de una urgente búsqueda por encontrar un manager para la organización luego de la renuncia de Edgardo Alfonzo para la presente temporada de la LVBP.

Uno de los nombres que ha surgido para tomar este cargo es el experimentado manager Oswaldo Guillén, quien podría regresar a la novena salada para buscar el pase a la postemporada y al título de campeón. 

En una entrevista ofrecida al periodista Henry Roldán, el estratega afirmó que “no es una decisión fácil” por su actualidad en Estados Unidos y que sería algo que tendría que consultar con su familia. 

“No es una decisión fácil, tengo que consultarlo con mi familia porque tengo varios compromisos familiares. En las próximas horas debo de tomar una decisión, pero no está nada confirmado”, expresó. 

Lee también: Collins manda emotivo mensaje a Edgardo Alfonzo

Recordemos que Guillén fue el manager de Tiburones durante las temporadas 2026 y 2019, por lo que tiene todos los papeles necesarios para vovler a tomar el mando del banquillo. 

“Tengo una gran amistad con Edgardo Alfonzo y tampoco quiero tomar su puesto de forma tan abrupta. Hay muchas cosas que pensar”, agregó ‘Ozzie’.

“Los nuevos dueños han hecho cosas que hacen pensar que quieren que el equipo gane y solo con ver a la plantilla eso se nota”, concluyó el entrenador. 

Deja un comentario

Lo último