jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolOtra temporada de sufrimiento para los Tiburones de La Guaira

Otra temporada de sufrimiento para los Tiburones de La Guaira

Al caer este jueves ante Leones del Caracas en el Forum La Guaira, los Tiburones de La Guaira llegaron a 20 derrotas en la temporada; siendo la segunda contienda seguida de al menos 40 juegos en la que llegan a tal número de reveses.

Lee también: Ronny Cedeño aterrizó en el club de los 800 hits

Para culminar la zafra con récord de .500, Tiburones tendría que ganar ocho de los 17 cotejos que les restan, si bien es cierto que el equipo ganó 9 de 17 juegos de finales de octubre a mediados de noviembre, la situación actualmente para los del litoral es más complicada, pues tienen solo dos victorias en sus últimos 10 juegos.

Igualmente hay que tener en cuenta las bajas que han tenido los escualos desde aquel entonces; un conjunto que no se parece en nada al que ha jugado los últimos partidos y que si bien es cierto que recientemente recibió las incorporaciones de José “Cafecito” Martínez y René Reyes, esto no es garantía de que el equipo esté cerca de compactarse nuevamente.

Tampoco hay que dejar de mencionar la situación interna que se vive dentro de Tiburones, la cual también ha influido en sopesar los ánimos.

Lo último