lunes, junio 17, 2024
InicioVenezolanos MLBOutfielder Luis Matos sobresalió en Arizona

Outfielder Luis Matos sobresalió en Arizona

El prospecto venezolano mostró los enormes progresos que ha logrado desde que firmó en 2019

El jardinero trujillano Luis Matos, prospecto de los Gigantes de San Francisco y de los Tiburones de La Guaira, fue distinguido con el premio al mejor jugador defensivo del recién finalizado torneo de la liga otoñal de Arizona.

Matos, de 20 años de edad, mostró los enormes progresos que ha logrado desde que firmó en 2019, jugando con Scottsdale Scorpions. En 22 encuentros dejó average de .233 , lo que indica que aun tiene que mejorar con el bate, pero dejó constancia de  su gran habilidad en los jardines para llegarle a la pelota, gracias a su velocidad e instintos. N;o cometió pecado a lo largo del torneo.

Lee también: Jackson Chourio sobresaliente en clase A

Novatos distinguidos Se dieron a conocer premios y equipos ideales en la categoría de novatos de Estados Unidos. Varios criollos fueron galardonados, destacando el receptor Ricardo Olivar (Mellizos), Jugador Más Valioso  en el circuito Florida Complex.

Aquí también premiaron a Juan Rojas (Orioles) como pitcher zurdo, Roismar Quintana (Nacionales) como outfielder y Jesús Rodríguez (Yanquis) inicialista. En Arizona premiaron al inicialista Pedro Ramírez (Cachorros), al shortstop Jadher Areinamo (Cerveceros, al jardinero Jesús Bugarín (Rockies) y al pitcher zurdo Jenrry González (Angelinos).

Deja un comentario

Lo último