jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolLVBPOzzie Guillén: “Tenemos los peloteros que necesitamos”

Ozzie Guillén: “Tenemos los peloteros que necesitamos”

El manager salado se mostró confiado del equipo que posee para buscar el bicampeonato

El manager de los Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén, fue ratificado este miércoles como el mandamás para la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con el objetivo de alzar el bicampeonato.

Durante una entrevista ofrecida al podcast Diamante 23, el estratega se mostró contento y enfocado por repetir como manager al asegurar que hará todo lo necesario para conquistar un nuevo título criollo.

“Gallo que no repite no es gallo”, dijo Guillén para demostrar que se encuentra más que preparado para volver a los diamantes de la LVBP.

“El equipo de trabajo detrás de las cortinas es increíble. El dueño, el presidente del equipo, Alberto Díaz, Luis Sojo. Yo creo que nosotros tenemos trabajando más gente en la oficina que los Yanquis de Nueva York”, agregó.

Lee también: Anthony Santander recibe espaldarazo de Orioles

Asimismo, Ozzie Guillén aseguró que tiene un gran equipo de juego y espera mantener la misma esencia para la venidera temporada, teniendo únicamente algunas incorporaciones para mejorar los puntos débiles.

“Creo que tenemos los peloteros que necesitamos y el material necesario para conseguir el objetivo. Valió la pena regresar al beisbol en Venezuela. Los estadios que vimos fueron increíbles y el talento que hay es enorme. Hay mucho talento joven”, destacó.

“El trato que la directiva le ha dado a mi persona y a mi familia ha disipado todas las dudas que yo tenía con el beisbol venezolano”, concluyó Guillén.

Deja un comentario

Lo último