lunes, diciembre 5, 2022
InicioBeisbolPablo López busca ampliar su yugo ante Nacionales

Pablo López busca ampliar su yugo ante Nacionales

El IoandDepot Park, de la ciudad de Miami está listo para ser escenario de la serie entre Marlins y Nacionales de Washington, con Pablo López a la cabeza tratando de ampliar su dominio en casa.

El serpentinero viene de su mejor actuación en la temporada con 7.0 actos en blanco que fueron claves para alcanzar su tercera victoria de la temporada.

En esta ocasión, el zuliano lanzará en casa un sitio en que ha estado intratable en ocho aperturas en las que posee 1.86 de efectividad. Sin embargo, ha ganado en una oportunidad debido al bajo apoyo ofensivo que ha recibido por parte de sus compañeros.

Al frente se encuentran los Nacionales, un conjunto que ha caído ante la dosis del venezolano en dos de sus últimos tres enfrentamientos entre el 2020 y 2021. En ese tramo, el escopetero criollo registró 17.1 episodios en los que toletero cinco carreras, dos de ellas limpias.

Washington se ha convertido en uno de los equipos más calientes del momento con récord de (9G-1P) en sus últimos 10 juegos; aun así el yugo que ha impuesto el derecho en Miami será difícil de vencer.

López en siete de ocho salidas en casa ha permitido dos o menos carreras y en cinco ocasiones ha lanzado aperturas de calidad en ese mismo escenario, la mejor marca personal durante el 2021.

Por otro lado, se encuentra la comodidad ante bateadores derechos los cuales han sufrido para producir ante el criollo. En 161 apariciones al plato contra López los diestros tienen 31 hits y .214 de promedio al bate.

De conseguir la victoria sería decimoséptima en las Grandes Ligas y a su vez sería la primera vez desde el año pasado en que logre victorias en fila.

Lo último