lunes, julio 22, 2024
InicioDestacadoPablo López doblegó a la toletería de Oakland

Pablo López doblegó a la toletería de Oakland

Es la segunda vez en la temporada que tiene una apertura de 10 o más ponches

El “Doctor” Pablo López estuvo soberbio en la lomita este domingo para maniatar a la toletería de los Atléticos de Oakland. Los Mellizos terminaron llevándose el triunfo 3-0 con blanqueada del criollo.

López se creció en su apertura para limitar a Oakland a solo dos indiscutibles. El criollo estuvo en el morrito por espacio de 8.0 inning, dos hits, un pasaporte y recetó a 14 pacientes para llevarse su séptima victoria del año.

Con esta cantidad de abanicados (14), el derecho igualó su marca personal de ponches, misma que había logrado en el 2023 contra los Mets de Nueva York. En esa oportunidad también lanzó pelota de 8.0 inning, pero se fue sin decisión.

Lee también: Peraza enviado nuevamente a Ligas Menores

En su carrera en la MLB, esta es la octava ocasión que el oriundo de Maracaibo abanica a 10 o más bateadores. Cuando logra tener estos registros, López tiene un balance de cuatro ganados, uno perdido y tres juegos sin decisión.

Con esta victoria, el serpentinero criollo dejó foja de 7-6, superó el umbral de los 100 ponches (101), ha tolerado 50 carreras limpias, 84 hits, para dejar efectividad de 5.11 en 16 aperturas.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1