jueves, mayo 30, 2024
InicioVenezolanos MLBPablo López guio a los Mellizos

Pablo López guio a los Mellizos

El zuliano permitió solo una carrera para que Minnesota picara adelante en la Serie del Comodín ante Toronto

Para esto lo trajeron. Pablo López fue el encargado de abrir por los Mellizos de Minnesota la tarde del martes ante los Azulejos de Toronto y los guio 3-1 al primer triunfo de la Serie del Comodín.

El derecho estuvo en la lomita por espacio de 5.1 episodios en los que permitió cinco hits, una carrera limpia, ponchó a tres y otorgó dos boletos para apuntarse su primera victoria en postemporada y ayudar a que su equipo a picar adelante en la llave.

Minnesota comenzó el juego con todo y luego que López retirara a parte alta del primero sin daños, en el cierre del mismo Royce Lewis conectó jonrón con uno a bordo. El mismo Lewis amplio el marcador con cuadrangular solitario en el tercero.

La única rayita que permitió el venezolano fue en el el sexto. Con dos outs Kevin Kiermaier dio hit que levó a Bo Bichette alplato desde segunda. Ahí se acabó el juego para Pablo.

De esta forma, Lópz cumple como el as de la rotación y espera que sus compañeros sigan respondiendo con el madero para seguir avanzando en los playoffs.

El Doctor hizo su segunda aparición en postemporada, después de lanzar en 2020 cuando vestía el uniforme de los Marlins de Miami. En esa ocasión cayó ante los Bravos de Atlanta al recibir dos carreras en cinco entradas.

Deja un comentario

Lo último