viernes, junio 24, 2022
InicioVenezonalos MLBPablo López reprobó la prueba en el Tropicana Field

Pablo López reprobó la prueba en el Tropicana Field

El oriundo de Cabimas vio subir su efectividad a 2.04 tras recibir tres cuadrangulares

El venezolano Pablo López, de los Marlins de Miami, recibió esta noche tres cuadrangulares de la ofensiva de los Rays de Tampa Bay.

El oriundo de Cabimas, estado Zulia, fue castigado por Kevin Kiermaier, Harold Ramírez y Ji-Man Choi. López permitió por tercera vez en su carrera tres vuelacercas en un mismo juego.

En esta presentación, López trabajó espacio de siete entradas, por cuarta vez en la temporada, permitió nueve imparables, toleró cuatro carreras y abanicó a ocho rivales.

Lee también: Miggy superó en hits a otro inmortal

El abridor venezolano realizó 86 envíos, 62 de ellos ubicados en la zona de strike, al enfrentar a 29 bateadores en el Tropicana Field.

Después de su salida en falso de este martes, el lanzador venezolano sumó su segunda derrota del año, para colocar su récord en 4-2.

Tras finalizar abril con una efectividad de 0.39, la mejor de todas las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), Pablo López vio subir su promedio de carreras limpias a 2.04, luego de permitir un total de 11 carreras en mayo.

Los Rays de Tampa Bay se quedaron con este compromiso (4 a 0) por la vía del blanqueo. Ahora, la tropa de Kevin Cash luce marca de 25-17 en pro de no perderle la pisada a los Yankees de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Deja un comentario

Lo último