Pablo López tropezó ante San Luis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En el deporte el más mínimo error se paga muy caro. El criollo Pablo López lo comprobó este miércoles, cuando -después de lanzar seis ceros- terminó siendo responsable de la derrota de los Marlins ante los Cardenales, 7-0.

El venezolano estaba encerrado en un duelo de pitcheo con el derecho Jack Flaherty, ambos habían lanzado seis entradas en blanco y recetado seis ponches.

Pero, a diferencia del abridor de San Luis, López decidió salir para el séptimo y -luego de dos outs- se complicó. Le dio un boleto a Matt Carpenter y se la dejó en el medio a Yadier Molina para que este conectará un largo jonrón por el jardín izquierdo.

La labor del criollo concluyó con 6.2 innings de tres hits y dos carreras, un par de boletos y seis ponches. Su efectividad desmejoró a 1.54.

Lee también: Elieser Hernández ingresó a la lista de lesionados

Los peces fueron incapaces de reaccionar, asi que fue imposible para López evitar cargar con la derrota y su récord quedó entonces en 0-1.

En los últimos dos episodios, San Luis fabricó cinco carreras para maniatar a los Marlins, cuatro de ellas producto de un Grand Slam de Dylan Carlson.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados