domingo, mayo 26, 2024
InicioVenezolanos MLBPablo López vivirá toda la experiencia de playoffs

Pablo López vivirá toda la experiencia de playoffs

El derecho zuliano hará la segunda apertura de su carrera en un juego de playoffs

No se había terminado el domingo cuando los Mellizos oficializaron al venezolano Pablo López como su abridor para el primer juego de la Serie de Comodines ante los Azulejos de Toronto en el Target Field de Minnesota.

Lee también: A Yankees les urgen nuevas ideas para 2024

Será la segunda vez que el venezolano lance en postemporada, pero la primera en donde tendrá público en el estadio, eso luego de que efectuara una apertura en la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Bravos de Atlanta, en el 2020 marcado por la pandemia del Covid-19; cuando aún era miembro de los Marlins.

Varias cosas en común ha tenido Pablo López con Johan Santana, desde que fue cambiado a los Mellizos, emuló al zurdo de Tovar siendo el abridor del club al Opening Day, terminó la zafra con 200 ponches y ahora será la punta de lanza en el primer juego de una serie de postemporada.

No obstante, hay que destacar que en esa única apertura en aquella serie de 2020 en Truist Park, el zuliano completó una muy buena actuación, al trabajar por espacio de cinco episodios de dos carreras (ambas limpias) y siete ponches.

Entretanto, Pablo; que este año se convirtió en el octavo criollo en cruzar el umbral de los 200 recetados en una campaña (234), también busca poder amansar a los bates de Toronto. Eso tras recibir cuatro carreras limpias en cinco capítulos y dos tercios de labor, en su única apertura ante ellos el pasado 27 de mayo de la recién finalizada campaña regular.

Deja un comentario

Lo último