jueves, febrero 29, 2024
InicioBeisbolInternacionalPablo Sandoval lleva su poder a Medio Oriente

Pablo Sandoval lleva su poder a Medio Oriente

El toletero venezolano vestirá la camiseta del equipo Falcons Baseball de Abu Dhabi

El beisbol de Medio Oriente ya es una realidad y el campeonato de Baseball United sigue sumando jugadores de primer nivel.

Uno de ellos es Pablo Sandoval que este lunes se dio a conocer la noticia de su llegada al equipo de Falcons Baseball quien fue escogido en el cuarto lugar del draft.

En un video publicado en redes sociales por el equipo dan la bienvenida al jugador venezolano de 37 años.

“El Panda” llevará toda su fuerza a esta naciente liga de beisbol de Medio Oriente y Asia en la cual se espera que el criollo siga demostrando que aún le queda beisbol.

El criollo se encuentra fuera de los terrenos desde el 2022, sus últimos dos equipos fue en la Liga Mexicana de Beisbol fue con Olmecas de Tabasco y en el beisbol de Puerto Rico con el equipo Cangrejeros de Santurce.

Su retiro de las Grandes Ligas fue en el 2021 cuando se despidió de la gran carpa tras 14 años como profesional, en los que presume tres anillos de Serie Mundial.

Lee también: Rangers arrollan a los Astros de Houston

Esta nueva liga de beisbol profesional está formada por ex peloteros quienes quieren tener un campeonato que agrupe a los mejores beisbolistas a escala mundial.

Dos criollos en la Liga

Otro venezolano que tendrá acción en la Baseball United será el toletero de Cardenales de Lara Hernan Pérez. El criollo fue la escogencia número 42 en el draft del equipo de Wolves Baseball.

Deja un comentario

Lo último