jueves, junio 13, 2024
InicioGrandes LigasArráezPadres esperan que Luis Arráez esté bien

Padres esperan que Luis Arráez esté bien

El manager de los 'Frailes Fieles' pondera que la lesión que sufrió el criollo no parece grave

Tras haber abandonado en la derrota de los Padres 4-3 frente a los Reales de Kansas City en el final de la serie en Kauffman Stadium por un percance en el hombro, se espera que Luis Arráez esté bien y pueda estar presente en los próximos desafíos para seguir no solo su cruzada por un tercer título de bateo sino ayudando a los Padres a ganar partidos.

Lee también: Senadores fue más ante Delfines en Macuto

Es así que, el manager de los Padres; Mike Shildt, apunta a que solo fue un golpe y que el equipo actuó bajo medida de precaución.

“Se lastimó el hombro en la jugada en segunda base”, mencionó el capataz de los religiosos a MLB.com. “Nada que parezca ser demasiado grave. Fue más una precaución sacarlo del juego”.

Ahora bien, luego de haber pegado un hit en cuatro turnos con carrera impulsada; su número 17 de la campaña, Luis Arráez extiende a ocho una nueva cadena de juegos consecutivos conectando al menos un hit y mantuvo su promedio en .340, ubicándose líder bate de todo el beisbol 15 puntos por delante de su compañero de equipo, el curazoleño Jurickson Profar, que en 62 desafíos batea .325.

Deja un comentario

Lo último