viernes, septiembre 30, 2022
InicioVenezolanos MLBPadres “zarandearon” a Pablo López

Padres “zarandearon” a Pablo López

El lanzador venezolano luce ahora marca negativa de 7-8 y una efectividad de 3.93

El venezolano Pablo López, de los Marlins de Miami, se mostró este miércoles indefenso ante le potente ofensiva de los Padres de San Diego.

La tropa de Bob Melvin le anotó cinco carreras a López en la propia primera entrada, gracias a un jonrón a «casa llena» de Jake Cronenworth y un doble remolcador del surcoreano Ha-Seong.

En apenas cuatro entradas y dos tercios de labor, Pablo López permitió seis imparables, toleró seis carreras, regaló tres boletos y abanicó a dos rivales.

Tras esta desafortunada salida, el oriundo de Cabimas, estado Zulia, luce marca negativa de 7-8 y una efectividad, que en algún momento fue la mejor de las Grandes Ligas, de 3.83.

Lee también: Eugenio Suárez se sumó a la puja jonronera

Elieser Hernández entró como relevista en este compromiso y también recibió castigo. En un capítulo trabajado, el lanzador venezolano sufrió para sacar de circulación a los bateadores y le hicieron un total de tres carreras.

Por su parte, Jesús Aguilar entró en acción en el transcurso del juego y se ponchó en sus dos visitas al plato.

Los Padres, que luchan por un boleto a la postemporada por la vía del comodín, ganaron este encuentro (10 a 3) para evitar la barrida frente a los Marlins.

Deja un comentario

Lo último