martes, julio 23, 2024
InicioBeisbolLVBPPedro Castellanos sobre Cardenales: "Seguimos positivos"

Pedro Castellanos sobre Cardenales: “Seguimos positivos”

El toletero se mantiene como uno de los líderes ofensivos del conjunto crepuscular

El beisbolista de los Cardenales de Lara, Pedro Castellanos, se mantiene como uno de los líderes ofensivos del equipo y fue fundamental para el triunfo de los crepusculares 6-13 ante Tiburones este jueves.

El jardinero aseguró en entrevista para IVC posterior al encuentro que el equipo se mantiene positivo en poder avanzar a la final de la LVBP a pesar de su posición en el Round Robin.

Castellanos se fue de 5-2 con un cuadrangular ante los escualos, hecho que afectó su clasificación a la final.

“Para nadie es un secreto que es un Round Robin que viene de poquito a poquito, de posiciones muy apretadas, de juegos muy cerrados, pero Cardenales sigue, de alguna u otra manera positivo, pienso que es una de las cosas que nos ha mantenido jugando bien, todos los días salimos a tratar de ganar, y se han dado los resultados”, expresó.

Lee también: José Alguacil: «Tenemos una serie más que jugar»

Asimismo, el cuadro de Barquisimeto aseguró que han luchado estos últimos partidos sabiendo que una sola derrota los lleva a la eliminación.

“Salimos a disfrutar el juego, independientemente de lo que pasé, siempre dando el cien por ciento dentro del campo, todos los días salimos a dar lo mejor de nosotros, a ganar, desde que llegamos salimos a disfrutar el juego y dar lo mejor”, expresó Castellanos.

“Para nadie es un secreto que fallé con tres en base, fue un turno clave también en el juego, salí a tratar de calmar un poco la marea, de calmarme un poco más en el turno y salí a buscar un buen pitcheo que pudiera conectar para traer una carrera”, concluyó el jardinero a IVC.

Deja un comentario

Lo último

La portada de hoy

Nosotros

Somos la publicación impresa y digital líder en deportes de Venezuela. Un medio del Grupo Últimas Noticias

Aliados de las Grandes Ligas del Beisbol

Contactos

© 2023 C. A. Últimas Noticias RIF J-00037398-1