Pérez continúa ganando terreno con Medias Rojas

Martín Pérez
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Siempre es bueno recibir consejos de alguien con mayor experiencia, y si es un miembro del Salón de la Fama es mucho más importante. Eso es precisamente lo que ha hecho últimamente Martín Pérez: escuchar y poner en práctica las recomendaciones que le ha ofrecido la leyenda Pedro Martínez.

Gracias a las sugerencias del ex lanzador dominicano, el venezolano pudo lucir mejor en la lomita durante el fin de semana, al lanzar cuatro entradas en blanco, dándole la mayor parte del crédito a uno de los mentores más importantes que tiene la organización de los Medias Rojas de Boston.

Antes de su más reciente apertura, el siniestro había cubierto solo 2.2 innings en dos salidas, en las que le habían fabricado siete carreras (seis sucias). Mientras que el domingo eclipsó por completo lo mal que había lucido.

“Pedro me dijo, ‘tú lanza fuerte solo cuando lo necesites, no todo el tiempo’”, comentó Pérez a MLB, tras su tercera actuación de la primavera, en la que se afianza como una de las grandes opciones para ser el tercer abridor de la rotación.

Sumado a ello el criollo estuvo trabajando su movimiento de piernas sobre la loma, siendo otro de los consejos que le ofreció el tres veces ganador del premio Cy Young.

“Muchos ya me lo habían comentado, pero el escucharlo de Pedro significa mucho más”, confesó el oriundo de Guanare.

Por su parte, otro que parece estar ganando terreno con los patirrojos es el infielder José Peraza, que ahora pasaría a ser más un utility, de acuerdo a las exigencias del piloto Ron Roenicke, que ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de utilizar al criollo como jardinero, tal y como sucedió el domingo, cuando jugó como patrullero izquierdo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados