martes, julio 16, 2024
InicioBeisbolInternacionalPerlaza estuvo perfecto con Hanwha en Corea

Perlaza estuvo perfecto con Hanwha en Corea

Al zuliano solo le faltó el triple para completar la escalera, se fue de 4-4 y se embasó en sus cinco visitas al plato

Yonathan Perlaza ha tenido un gran impacto desde su llegada a las Águilas de Hanwha de la Organización Coreana de Beisbol (KBO; por sus siglas oficiales en inglés), donde ya ha tenido la oportunidad de demostrar que puede ser contundente a la de hora de batear, bien sea con fuerza o valiendose del contacto para conseguir imparables.

Lee también: Cuevas cerca de medio centenar de triunfos en Corea

No obstante, este martes en la victoria de su equipo 12-3 sobre los Gigantes de Lotte; el criollo tuvo jornada perfecta, pues se fue de 4-4 y solo le faltó el triple para completar la escalera. Además, anotó tres carreras, impulsó cuatro y recibió una base por bolas, lo que quiere decir que se embasó en cada una de sus cinco visitas al plato.

Cabe destacar que con su cuadrangular; el número 15 para él en la zafra, igualó a Baek-Ho Kang (KT Wiz) en la cima de dicho departamento en el actual certamen. Al mismo tiempo, comanda a su equipo en inatrapables (66), dobles (15), producidas (40), registradas (40) y bases alcanzadas (126; 2do en el circuito).

En 51 choques, el patrullero oriundo de Bobures (Zulia), batea para promedio de .327 – el tercero mejor entre los extranjeros -, con OBP de .405, Slugging de .624, OPS de 1.029 y average con corredores en posición de anotar de .360.

En el resto de la jornada

  • Tigres de Kia 11-8 NC Dinos
  • KT Wiz 12-3 Osos de Doosan
  • Mellizos de LG 7-5 SSG Landers
  • Héroes de Kiwoom 4-3 Leones de Samsung

Deja un comentario

Lo último