Petit se llevó el triunfo en impresionante actuación de Laureano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El venezolano Yusmeiro Petit sigue respondiendo desde el bullpen y este domingo consiguió su cuarta victoria de la temporada gracias al dominicano de los Atléticos de Oakland Ramón Laureano.

En un compromiso protagonizado por la ofensiva, Ramón Laureano se robó el show con impresionante atrapada para que el criollo saliera airoso de la amenazada de Orioles.

Petit salió a lanzar en el octavo episodio con el juego igualado a cinco y tras dominar al primer bateador, recibió un doble de Ryan Mountcastle, que comenzó a inquietar a los locales.

LEE TAMBIÉN: William Contreras debutó con remolcada ante Azulejos

Posteriormente, el criollo logró sacar el segundo out y DJ Stewart atacó un cambio de velocidad que se quedó en el centro del plato, pero apareció Laureano en el jardín central para robarse el extrabase que ponía adelante a Baltimore.

De esta manera, Petit completó 1.0 entrada lanzada para llevarse la victoria (4-0) y deja efectividad de 1.04 en 15 apariciones como relevista.

Por su parte, el dominicano terminó la tarea en la parte baja del octavo con cuadrangular de dos carreras que terminó de sella el triunfo 7 por 5.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados