Piña y Escobar descargaron todo su poder ante los Cubs

Eduardo Escobar

El poder ha sido determinante para la temporada de los Cerveceros de Milwaukee y los venezolanos tienen mucho que ver en eso. Como prueba de ello este sábado Manny Piña y Eduardo Escobar lideraron la victoria 6-4 sobre los Cachorros.

Piña abrió la pizarra con un estacazo solitario en el segundo inning ante el abridor Justin Steele.

Wilson Contreras se las ingenió para empatar las acciones 1-1 en la entrada siguiente. Pero Milwaukee respondió inmediatamente afianzado en la fuerza de Eduardo Escobar.

“El de La Pica” la botó en el cierre del tercer inning, también ante Steele sin gente en base, para devolverle la ventaja a los Cerveceros.

Ian Happ le dio vuelta al marcador con un estacazo de dos carreras en el quinto inning y puso arriba a los Cachorros 3-2. Pero eso no duró mucho.

Luis Urias empató por los Cerveceros en el cierre del quinto y Jace Peterson les dio la ventaja en la entrada siguiente.

Willson Contreras reapareció en el séptimo y empató por Chicago 4-4 con su jonrón 20 del año.

Pero el toma y dame llegó a su fin en la octava entrada.

Manny Piña, con su segundo estacazo de la noche y el número 12 del año, empujó la quinta rayita de los Cerveceros. Y Kolten Wong puso cifras definitivas con una contundente linea a la inicial.

Lee también: Andrés Giménez se reencontró con su poder

Piña terminó de 3-2 con par de empujadas y dejó su promedio en .201, mientras que Escobar se fue de 5.1 y quedó bateando .252.

Contreras, por su parte, cerró la jornada de 4-1 con par de empujadas y una anotada.

La victoria fue para Devin Williams (8-2) y Josh Hader sumó su rescate 33, mientras que Scott Effross (2-1) cargó con el revés.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
 

Enlaces patrocinados