miércoles, mayo 29, 2024
InicioBeisbolLVBPPirela: ''Este es un equipo histórico y peligroso''

Pirela: ”Este es un equipo histórico y peligroso”

Este domingo, Tigres y Leones buscarán ocupar el segundo puesto en solitario

Luego de conectar el Grand Slam que decidió las acciones en Maracay el pasado sábado, en la victoria 6-1 ante Bravos de Margarita, José Pirela habló sobre su actuación y el enfoque de Tigres de Aragua en esta postemporada de la LVBP 2023-2024.

Leer también: José Pirela selló la victoria de los Tigres

Inspirado y ovacionado por la afición maracayera, Pirela castigó el primer pitcheo que ejecutó el relevista del conjunto insular, José Mesa Jr: una recta al medio de la zona de strike que llevó de un batazo a lo más profundo del jardín central. ”Me enfoqué en ese turno. Salí a buscar ese pitcheo, lo tiró y pude conectarlo de jonrón”, afirmó el refuerzo de Tigres en este Round Robin.

El ”águila negra” aprovechó para destacar el trabajo hecho por el equipo aragüeño incluso antes de su incorporación. ”Los Tigres lucharon para estar aquí, ellos saben lo que se toma, este es un equipo histórico que siempre da lo mejor”, exclamó en entrevista al departamento de prensa de Tigres de Aragua.

Asimismo, el jardinero aseveró: ”Hay que tener cuidado con este equipo porque en postemporada se ponen peligrosos y eso es lo que estamos haciendo”, aprovechando también la ocasión para expresar su gratitud con la organización diciendo que seguirá dando lo mejor por el plantel.

Con la victoria del pasado sábado, los bengalíes igualaron el récord de dos victorias y dos derrotas de Leones del Caracas y Bravos de Margarita, manteniendo un triple empate parcial en la segunda casilla del todos contra todos.

Sin embargo, la paridad podrá romperse este domingo, cuando Cardenales de Lara reciba a Tigres de Aragua en Barquisimeto y Leones del Caracas haga lo propio con Tiburones de La Guaira. En ambos juegos, la voz de Play Ball sonará a las 4:00 PM.

Deja un comentario

Lo último