martes, junio 18, 2024
InicioBeisbolPitcheo sólido de San Diego frenó a Colorado

Pitcheo sólido de San Diego frenó a Colorado

El dominicano Miguel Díaz se reintegró con los Padres por cuarta ocasión esta temporada y lució en la actuación dominante de sus compañeros relevistas en el triunfo que San Diego consiguió el viernes por 4-2 sobre los Rockies de Colorado.

Trent Grisham remolcó dos, un día después de que pusiera fin al partido con un sencillo en la derrota que los Padres propinaron por 9-8 a Washington tras superar una desventaja de ocho carreras y empatar la mayor remontada en la historia del equipo.

Cuatro relevistas de San Diego compartieron cinco entradas un tercio en las que permitieron únicamente un hit y poncharon a ocho. Díaz (3-1) toleró un hit y se alzó con la victoria en labor de dos entradas dos tercios. Los Padres han ganado nueve partidos consecutivos a Colorado en el Petco Park, su racha más larga de local contra cualquier oponente.

Lee también: Avisaíl proyecta a un gran año con el bate

Con Blake Snell en la lista de lesionados un día después de que Yu Darvish, seleccionado al Juego de Estrellas, saliera del campo debido a un problema en la espalda, los Padres convocaron a Reiss Knehr, que tenía un promedio de carreras limpias admitidas de 3.90 en 11 aperturas con San Antonio en la Triple A.

En su estreno en grandes ligas, Knehr escapó a un predicamento con las bases llenas con poco daño porque sólo permitió una carrera después de que concediera una base por bolas al venezolano Elías Díaz.

Cuando San Diego iba abajo 2-1 en la sexta, Jake Cronenworth consiguió un sencillo como primero en el turno de bateo, Manny Machado pegó un doble y Tyler Kinley reemplazó a Kyle Freeland (1-3).

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-0. Los venezolanos Yonathan Daza de 3-1 y Elias Díaz de 3-1, una impulsada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0; Webster Rivas de 4-1 y Miguel Díaz de 1-0. El curazoleño Jurickson Profar de 1-0.

AP

Lo último