miércoles, agosto 10, 2022
InicioBeisbolLMBPPitre: Cambiaría el título de bateo por la clasificación

Pitre: Cambiaría el título de bateo por la clasificación

El careta terminó líder bate con un promedio de .390, pero Caciques quedó fuera de la clasificación

Gersel Pitre tuvo una temporada de ensueño y dejó un promedio de .390, que le permitió alzarse como líder bate de la campaña 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional. Pero su alegría no es completa.

«Es un logro individual muy importante en mi carrera, no te miento que es algo muy grande para mí y mi familia… Pero cambiaría esos números por la clasificación a la postemporada», expresó el receptor y capitán de Caciques de Distrito.

Pitre, de 25 años, sobresalió de principio a fin. Encabezó el departamento de imparables con 62, fue segundo en dobles (12) y triples (3) y tercero en empujadas con 33.

Lee también: Llegó la hora de la verdad en la LMBP 2022

Incluso reunió votos para el Jugador Más Valioso. Pero se quedó corto en su afán de brindarle la clasificación a Caciques, que a su juicio tiene todo lo que se necesita para llegar más lejos.

«Hay que empezar a trabajar para la temporada que viene. Siento que nos faltó algo de suerte, perdimos algunos juegos claves y eso en una liga tan pareja nos costó el pase”, analizó el careta en unas declaraciones compartidas por el departamento de prensa de Caciques.

“Estoy seguro que para el año que viene vendremos más fuertes y con más experiencia», concluyó. 

Deja un comentario

Lo último