jueves, junio 13, 2024
InicioBeisbolLMBPPoder de Senadores hace historia en Liga Mayor

Poder de Senadores hace historia en Liga Mayor

El Senado se convirtió en el primer conjunto de la LMBP con un centenar de jonrones

Senadores de Caracas ha sacado rédito en muchos sentidos de su etiqueta de primeros bicampeones de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) e incluso han hecho honor del mote que les caracteriza, “El Senado”; conociéndose como ese cuerpo ilustre que defiende con poder los intereses del buen beisbol que practican.

Lee también: Mellizos de Minnesota rinden homenaje a sus lagos

No obstante, con cuadrangular de Pedro Martínez en la victoria 8-7 sobre Caciques de Distrito el pasado sábado en el Parque de la UCV, el conjunto capitalino se convirtió en el primero en llegar a 100 vuelacercas de manera colectiva, con lo que inscriben para siempre su nombre en la historia del aún joven circuito de verano.

Ahora, cuando se hable de Senadores, se hablará del equipo que ha podido aglomerar tanto poder en sus distintos rosters, que en conjunto y a lo largo de esa corta historia de la Liga han sido capaces de lograr esta marca que debe llenar de beneplácito a todos los parciales y seguidores del club, pues cómo dicen por ahí: no hay nada como ser el primero.

La historia comenzó con Cristhian Pedroza, que conectó el primer estacazo de la historia de la Liga ante los desaparecidos Lanceros de La Guaira y ante los envíos de Jorgan Cavanerio en el quinto episodio del juego que abrió el telón del circuito hace tres años en Macuto.

Desde entonces, las diferentes nóminas de Senadores se han combinado para 14 bambinazos en 2021, 26 en 2022, 36 en 2023 y 24 en lo que va de la presente zafra.

Deja un comentario

Lo último