lunes, agosto 8, 2022
InicioVenezolanos MLBPrimer salvamento para Graterol en la MLB

Primer salvamento para Graterol en la MLB

El lanzador venezolano rescató a los Dodgers en la onceava entrada

El venezolano Brusdar Graterol, relevista de los Dodgers de Los Ángeles, consiguió su primer salvamento en las Grandes Ligas (MLB, por su siglas en inglés).

Los Dodgers en este tercer juego de la serie ante Atlanta Braves, se llevaron la victoria por pizarra de 5-3.

En la parte alta del onceavo inning, la ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles anotó un par de carreras. Chris Taylor y Trea Turner lograron remolcar las anotaciones para darle la ventaja ante los actuales campeones de la Serie Mundial.

Para la parte baja de la onceava entrada, los Dodgers mandaron a la lomita a Brusdar Graterol para conseguir el salvamento.

El lanzador diestro de 23 años relevó a Craig Kimbrel, que trabajó en la decima entrada y permitió una carrera.

Lee también: Graterol retoma la confianza y eso fortalece a los Dodgers

El oriundo de calabozo retiró a los primeros dos peloteros que se enfrentó con facilidad con batazos en el cuadro. Tras conseguir los primeros dos outs,  Graterol se enfrentó a Dansby Swanson y cuando lo tenía con cuenta de 2-2, mandó una sinker de 102 MPH para ponchar al pelotero de Atlanta y conseguir el salvamento.

Graterol, con su increíble relevo, consiguió su primer rescate en las Grandes Ligas tras trabajar una entrada en blanco y recetar un ponche, que fue con su sinker a 102 MPH.

Deja un comentario

Lo último