miércoles, agosto 10, 2022
InicioCabreraPróximas metas de Miggy:Brock, Waner y Molitor

Próximas metas de Miggy:
Brock, Waner y Molitor

Tambien se acerca a Gary Sheffield en jonrones y a Andrés Galarraga en ponches

Apenas estamos entrando en la octava semana de temporada regular de ligas mayores y Miguel Cabrera apenas empieza a brindarnos un concierto de récords y ascenso en las diferentes listas históricas de los más variados renglones ofensivos.

Casi finalizando la temporada pasada se convirtió en el 28° artillero con medio millar de vuelacercas y el pasado 23 de abril apuntó su nombre como el 33° miembro del club de los 3 mil hits en casi siglo y medio de Grandes Ligas.

Y así, cada visita al plato del artillero aragüeño de 39 años se convierte en un logro personal, en un título de portada para los diarios y para los diversos espacios de los medios electrónicos.

El domingo pasado, por ejemplo, dio doblete en el último encuentro de la serie contra los Guardianes, que ganaron los Tigres 4-2 en Cleveland, ligó un doblete, el número 603 de su carrera, para igualar a Cal Ripken en el 17° lugar de todas las épocas en este departamento.

Ese fue, también, el imparable 3 mil 22 de su carrera, con el cual quedó a uno de emparejar a Lou Brock en el 28° lugar de la lista vitalicia de hiteadores.

Los Tigres iniciaron ayer en Minneápolis una serie de tres juegos contra los Mellizos y la noche del miércoles regresan a casa para recibir a los Guardianes por cuatro fechas en lo que resta de semana.

Lo más seguro es que para cuando vuelva a Comerica Park, haya desplazado a Brock en hits y esté a un paso de unirse a Paul Waner y a Paul Molitor en la 16° posición entre los toleteros con más tubeyes. Y, al mismo tiempo, la afición de los bengalíes estará atenta los bambinazos.

Este año ha conectado tres, el último el 15 de mayo, para ubicarse en el 27° lugar del grupo histórico. Con cuatro igualará a Gary Sheffield en el siguiente puesto y con 9 a Norm Cash (373) como el segundo mejor jonronero de los Tigres, el primero es Al Kaline (399).

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Lo último