domingo, enero 29, 2023
InicioCabreraProyecciones dictan un mejor año para Miguel Cabrera

Proyecciones dictan un mejor año para Miguel Cabrera

Se estima que el criollo conecte al menos 11 jonrones esta temporada

El icónico beisbolista venezolano, Miguel Cabrera, disputará su última temporada en las Grandes Ligas este 2023 para cerrar una de las carreras más importantes de los últimos años.

Durante la temporada 2022 el pelotero dejó un promedio de .254 con 101 imparables, cinco jonrones y 43 carreras impulsadas. Sin embargo, esta nueva campaña tiene previsto romper esos números.

De acuerdo con las proyecciones realizadas por los portales Baseball Reference y Fangraphs, «Miggy» dejará en su año de retiro números bastante superiores a los mostrados en el 2022.

Lee también: Orlando Arcia muestra su pedigrí con Leones

De acuerdo con Baseball Reference, Cabrera terminará con 11 cuadrangulares esta temporada. Además, calcularon que conseguirá 104 hits, 55 remolques y .657 de OPS.

Por su parte, desde Fangraphs estimaron que «El tigre mayor» disputará 36 partidos menos que la temporada pasada, aunque conseguirá un par de jonrones más que el año anterior.

De lograr estos números, Miguel Cabrera podría escalar posiciones en algunos renglones como en hits (al puesto 16), jonrones (al puesto 23) y remolques (al puesto 13).

Deja un comentario

Lo último