jueves, mayo 30, 2024
InicioBeisbolLVBPPuig: ''Vine a hacer lo imposible y ya somos campeones''

Puig: ”Vine a hacer lo imposible y ya somos campeones”

Puig ligó de 19-8 con 3 dobles y un jonrón en los 5 juegos disputados de la final

El flamante importado cubano de Tiburones de La Guaira, Yasiel Puig, no evitó manifestar su emoción tras obtener su primer título como jugador profesional y ser parte de la historia del conjunto guaireño.

Leer también: Alcides le dedica el triunfo a la afición guairista

”No podíamos ser Tiburones sin agua, había mucha sequía y luego de 37 años somos los actuales campeones. Hay que seguir batallando para repetirlo”, afirmó Puig de manera jocosa y con orgullo.

Asimismo, reafirmó el compromiso con el cual asumió el reto de vivir su primera experiencia en Venezuela: ”Vine a dar lo mejor de mí, a unirme a este equipo y esta hermosa afición. Para mí sería un placer volver, espero que me llamen el año que viene y tener el placer de regresar”, expresó el cubano.

Puig también habló, en transmisión televisiva para IVC sobre la posibilidad de jugar la Serie el Caribe, dejando saber su disposición de representar al país con la camiseta de Tiburones. ”Si me dejan jugar, ahí voy a estar, vivo cerca del estadio. Espero estar apoyando con los colores de este equipo para regalarles la Serie del Caribe que sé que hace mucho tiempo no la ganan”, manifestó el jardinero.

En esta final, el oriundo de Cienfuegos, Cuba, dejó promedio de .421 tras ligar de 19-8 con 3 dobles y un jonrón en los 5 juegos disputados de la serie. Mientras que en temporada regular registró un average de .418 (91-38) con 10 vuelacervas.

Deja un comentario

Lo último