martes, diciembre 6, 2022
InicioBeisbolGrandes LigasPujols aseguró no estar detrás del jonrón 700

Pujols aseguró no estar detrás del jonrón 700

“La Máquina” subrayó que nunca ha buscado números en su carrera y no lo hará después de 22 años

Pese a estar a dos cuadrangulares de los 700, el dominicano Albert Pujols, leyenda de los Cardenales de San Luis, aseguró que no está detrás del hito jonronero.

«No estoy buscando nada», manifestó Pujols durante una entrevista, según recogió el portal de Las Mayores.

“Es algo con lo que [los medios] se distraen. Nunca he buscado números en mi carrera y no voy a empezar a hacerlo 22 años después. En mi carrera, he sido bendecido por todo lo que he conseguido», afirmó.

Sin embargo, reveló que su mentalidad está en apoyar al equipo a ganar otro anillo de Serie Mundial para la ciudad de San Luis y los aficionados.

Lee también: Aaron Judge igualó marca jonronera de Babe Ruth

«Para eso firmé este año. Al regresar a San Luis, sabía que tendríamos un gran equipo y que podríamos tener el chance [de ganar un campeonato]. Espero terminar este capítulo que comencé hace 21 años”, subrayó.

«Aquí se para la guagua«

“Creo que Yadi y yo podemos jugar un par de años más si lo decidimos, pero al final del día, tienes que seguir (lo que dice) tu corazón”, expresó Pujols, refiriéndose al puertorriqueño Yadier Molina, según Las Mayores.

A pesar de su gran campaña, «La Máquina» ya dijo durante el campo primaveral que «Aquí se para la guagua».

Aunque que finalizará su estadía en la MLB, Pujols no descartó ver acción en la liga de invierno de República Dominicana.

Deja un comentario

Lo último