martes, abril 23, 2024
InicioBeisbolRafael Cova comanda el relevo de los Tiburones

Rafael Cova comanda el relevo de los Tiburones

La turbulencia en el pitcheo escualo parece ser cosa del pasado luego de silenciar la ofensiva de la nave turca y demostrar un gran progreso en la serie ante los melenudos. Destacando la labor de Rafael Cova quien se ha convertido en el hombre de las mil batallas.

El diestro en los momentos complicados siempre ha estado presente respondiendo una y otra vez, a tal punto que es líder en victorias al cosechar tres laureles. Sin embargo, lo que más resalta es su habilidad para salir de problemas permitiendo dos carreras (una limpia) en ocho partidos.

“Las cosas han salido bien, a veces he llegado con gente en base y gracias a Dios he podido salir adelante. Con mi trabajo me he ido ganando las oportunidades”, agregó el relevista en su decimosexta temporada en la LVBP, demostrando una vez más que todavía queda mucho que escribir de su grandeza sobre el montículo.

La bendición del “hijo de Dios” como es conocido Rafael Cova parece haber caído en el grupo monticular de unos Tiburones que se han consagrado en el cuarto lugar de la tabla con seis victorias en los últimos diez juegos. “La confianza es lo que me ha ayudado a mantenerme en la lomita, y ha sido clave durante este inicio”, dijo el relevista tras registrar 1.26 de efectividad.

Asimismo, el bullpen del conjunto de Vargas ha lucido solido y ha cerrado los problemas sin mayores dificultades al sumar récord de 5-0 en 16 partidos.

Deja un comentario

Lo último